Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Provincia:
Comentarios:
 
aviso legal
 
Empresa de limpieza de oficinas

LIMPIEZA DE OFICINAS, DESPACHOS Y EDIFICIOS CORPORATIVOS

Limpieza para Empresas dispone de un servicio de limpieza corporativo, consiste en un especial de limpieza de edificios y oficinas.

Nuestra filosofía de empresa de limpieza de oficinas no se basa solo en un buen servicio y mantenimiento de las instalaciones sino también en elegir los mejores productos para limpiar cada mobiliario o superficie. La limpieza correcta es importantísima no solo para cuidar la imagen de los mismos sino para lograr una larga vida de los muebles, estructura o equipación.

Cada superficie se limpia con material contra bacterias de microfibra y cada mobiliario es limpiado por una asignación fija de productos que no se mezclan entre sí.

Es importante la adaptación por parte de la empresa de limpieza de oficinas tanto en horario como en indumentaria, daremos un servicio global de limpieza e mantenimiento acorde a cada empresa, sus valores son los mismos y cuidaremos su imagen al detalle.

Pide información gratuita de nuestros servicios a través del breve formulario de contacto recibirás un presupuesto gratuito ajuste a tus necesidades.

Empresas de limpieza de oficinas Empresas limpieza oficinas Limpieza de edificios y oficinas Mantenimiento y limpieza de oficinas
2012| Desarrollo: dinamiq

Trabajamos para ti pensando en tu imagen corporativa somos: empresas de limpieza de oficinas, empresas limpieza oficinas, limpieza de edificios y oficinas, mantenimiento y limpieza de oficinas, limpieza de oficinas y despachos

Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter