Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Provincia:
Comentarios:
 
aviso legal
 
Empresa de limpieza

LIMPIEZA DE GRANDES SUPERFICIES

Estas limpiezas no son muy complejas pero debido al espacio que se debe limpiar la organización del tiempo y personal es muy importante.

Siempre se debe tener en cuenta por parte de las empresas de limpieza que la limpieza en Grandes Superficies trabajan con unos horarios fijos que se deben respetar en todo momento, por ello somos conscientes que la imagen en estas superficies es importantísimo para sus ventas.

Los locales asociados llegarán a una cuota fija de mantenimiento y servicio de limpieza e incluso de oficinas si se requiere.

Anualmente se recomienda realizar una limpieza especial de abrillantado y mantenimiento de suelos, mantenemos los suelos comunitarios incluso las escaleras, patios interiores y zonas comunes o "hall"de entrada. Para moquetas, asientos o sofás en recepciones de zonas de entrada son cepillados y aspirados con maquinaría profesional, eliminando restos adheridos al mobiliario y eliminando bacterias, etc.

Pide información gratuita de nuestros servicios a través del breve formulario de contacto recibirás un presupuesto gratuito ajuste a tus necesidades.

Limpieza a empresas Limpieza grandes superficies Servicio de limpieza de oficinas Limpieza para empresas
2012| Desarrollo: dinamiq

Te puede interesar en la búsqueda: Limpieza de oficinas, comercios y tiendas, Limpieza de oficina despachos y edificios corporativos, Limpieza de Aeropuertos, Estaciones, Bancos, Hoteles o cadenas de restauración

Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter