Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Provincia:
Comentarios:
 
aviso legal
 
Buscar empresas de limpieza

LIMPIEZA FIN DE OBRA Y DESESCOMBRO

Limpieza de fin de obra en tu domicilio, la consideramos una limpieza importante, debes tener en cuenta que esta limpieza será la definitiva antes de empezar a montar tu hogar o retocarlo, es decir, debe ser una limpieza de obra fuerte debido a que los restos generados en la obra han de ser eliminados por primera vez, por ejemplo restos de fragmentos de silicona en ventanas o puertas, polvo de obra en lugar inaccesibles que sin maquinas especiales para ello no podrás limpiar correctamente.

Somos empresa con delegación en la capital y numerosas delegaciones por el resto de España, te recomendamos en general una empresa de limpieza de obra para estos trabajos que son más costosos de lo que parece a simple vista.

Pide información gratuita de nuestros servicios a través del breve formulario de contacto recibirás un presupuesto gratuito ajuste a tus necesidades.

Direcciones de empresas de limpieza Empresas de limpieza de obra Empresas de limpieza en capital Empresas de limpieza a domicilio
2012| Desarrollo: dinamiq

Te puede interesar en la búsqueda de empresas de limpieza o direcciones de empresas de limpieza: Limpieza en altura y difícil acceso, Limpieza en una Empresa Express

Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter