Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Provincia:
Comentarios:
 
aviso legal
 
Limpieza de edificios y oficinas

LIMPIEZA EN UNA EMPRESA EXPRESS

Entendemos por una limpieza express o limpieza a una empresa puntual un servicio requerido de urgencia para cubrir una necesidad urgente, inmediata y no habitual.

Servicio de limpieza para un banquete que en poco tiempo deben dar otro evento, una sala de fiesta que cierra muy tarde y al día siguiente debe abrir pronto.

Una limpieza especial de edificios o oficinas por tema de reuniones no habituales, limpieza a domicilio por fiestas privadas, etc.….

Es también una limpieza a fondo del domicilio que después de años en alquiler te la encuentras hecha polvo, y pueda que requiera una limpieza especial, la consideramos una limpieza integral, no es como una limpieza de edificios o oficinas pero va llevar sus horas dejarla visible para volver a enseñar

Despreocúpate de encontrarte el piso descuidado, en este caso te dejaremos todo limpio y listo para su uso acondicionando incluso si es necesario se hará una completa desinfección de la vivienda, donde dejaremos la casa higienizada en 48 horas

Atendemos numerosos clientes mensualmente y al final gran parte de servicios se destinan par dejar los pisos listo para entrar a vivir o alquilar. El precio de esta limpieza será acorde a los metros cuadrados y la suciedad acumulada.

Pide información gratuita de nuestros servicios a través del breve formulario de contacto recibirás un presupuesto gratuito ajuste a tus necesidades.

Empresas de limpieza de comunidades Empresas de limpieza a domicilio Limpieza comercial Servicios integrales limpieza
2012| Desarrollo: dinamiq
Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter