Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Provincia:
Comentarios:
 
aviso legal
 
Limpieza hospitalarial

LIMPIEZA HOSPITALARIA, RESIDENCIAS, CLÍNICAS

En Limpieza para Empresas tenemos muy presente la importancia de hacer nuestro trabajo excelente, el trato con este tipo de centros hospitales, residencias o pequeñas clínicas es extremadamente delicado.

Recomendamos que el personal que desarrolle este tipo de trabajos sea personal formado en dicha actividad. La limpieza hospitalaria o de clínicas requiere varias fases:

  • 1-Limpieza de polvo, suciedad, materia orgánica
  • 2-Desinfección de microorganismos en niveles peligrosos debido en donde se pueden encontrar

La esterilización de ciertos materiales necesarios para matar a todos los microorganismos o esporas lo realizarán el personal del hospital o empresas especializado en ello

El servicio de limpieza a empresas que requieran desinfección limpieza también puede incluir a residencias o geriátricos, no requerirá una limpieza tan exigente como la limpieza hospitalaria o de clínicas pero su trabajo también lo haremos cumpliendo el mayor nivel de calidad.

Todos nuestros servicios de limpieza, desinfección en hospitales, residencia o clínicas privadas o pequeñas los haremos ajustándonos a los horarios que requiera cada empresa.

Pide información gratuita de nuestros servicios a través del breve formulario de contacto recibirás un presupuesto gratuito ajuste a tus necesidades.

Limpieza en hospitales Empresa de servicio de limpieza Servicio de limpieza a empresas Desinfección y limpieza
2012| Desarrollo: dinamiq

También te puede interesar:
Limpieza de mantenimiento, Limpieza de centros educativos (academias, colegios, institutos e bibliotecas), Limpieza en una Empresa Express

Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter